Redes - ¡ AUXILIIOOOOO !... problemas con internet

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

¡ AUXILIIOOOOO !... problemas con internet

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 22/06/2003 20:38:46
Hola a todos:

de antemano gracias por su ayuda...

tengo un problema, tengo una red de 10 máquinas, una de ellas se puso como SERVIDOR (aunque es una pc normal), a ésta máquina se le conecto a internet a través de un módem que conecta a internet por vía telefónica y éste modem fue conectado a un HUB, la maquina que tiene el acceso a internet si puede navegar perfectamente, tiene windows XP profesional, tiene instalados los protocolos NETBEUI Y TCP/IP para conectarse a la red y a internet, ahora bien, las otras máquinas tienen window xp, windows 98 y windows ME, todas éstas tienen instalados los protocolos NETBEUI Y TCP/IP.

Continua...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antonio

RE:¡ AUXILIIOOOOO !... problemas con (Continua)

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 22/06/2003 20:39:16
Los problemas son lo siguinetes:

1) en ocaciones puedo ver a todas las máquinas y despues de un cierto tiempo dos de ellas se ven pero ellas no pueden ver a las demas pc's
2) todas las maquinas, a excepcion de la que esta como servidor, no se pueden conectar a internet, aunque el servidor ya tiene configurado la compartición de internet, las demas no pueden accesar a internet, manda un mensaje de error cuando ingreso a internet que la página no pudo ser accesada.
3) cada terminal ya tiene confirgurada la compartición de internet con el servidor y no se conectan.
4) lo mas curioso, que cada terminal tiene el ícono de comparticion de internet y dice "CON CONEXION", es decir si se conecta al servidor para internet pero jamás puedo accesar a una página de internet o al OutLook Express.

Alguien sabe en que radica el problema ?...

Nota: Todas las máquinas si accesan a la red, pero despues de un tiempo no puedo ver a ciertas máquinas y por arte de magia, despues de otro cierto tiempo, se vuelven a ver, pero nunca, en ninguno de los dos casos, puedo accesar a internet.

Lo más extraño es que esto sucedio apenas un mes, y estaban trabajando perfectamente hace 6 meses, tanto en la red como ingreso a internet.

Gracias
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡ AUXILIIOOOOO !... problemas con (Continua)

Publicado por lrq (3 intervenciones) el 24/06/2003 14:45:40
Cuidado.... puede haber un virus.... tenes tu antivirus activado???
slds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡ AUXILIIOOOOO !... problemas con internet

Publicado por lrq (3 intervenciones) el 24/06/2003 14:52:52
es muy importante tambien que el antivirus este actualizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

RE:¡ AUXILIIOOOOO !... problemas con internet

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 26/06/2003 05:11:39
Hola Irq:

Mil gracias por tu ayuda, tienes toda la razón, existia un virus y esto no permitia realizar las tareas correspondientes a la conexión a internet.

Nuevamente mil gracias.

Atte.
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar