Redes - ayuda!!

 
Vista:

ayuda!!

Publicado por javo (1 intervención) el 03/07/2003 20:54:07
soy una empresa que acaba de empezar y necesito lo siguiente para saber algunas cosas o 2 sobre redes.. como :

una lista con los componentes típicos requeridos para una instalación de cableado, desde un área de trabajo hasta un equipo activo (hub o switch) en un closet de cableado.

algunos productos comercialmente disponibles para cada tipo de producto y trata de obtener sus precios (pueden ser precios en los Estados Unidos). Algunas marcas conocidas de equipo para cableado son: AMP, Belden, Panduit, Condumex, CPI y North Systems.

calcula cuál sería un costo aproximado por nodo de red, basándote en una instalación en la que tengas únicamente un rack en el closet de cableado y con 96 nodos, requiriendo en promedio 40 m. de cable por cada nodo (de jack a jack) instalados, utilizando 2 nodos por cada tapa en un área de trabajo y considerando a partir del patch cord en el área de trabajo hasta el patch cord en el closet de cableado, sin tomar en cuenta los costos de equipos activos (hubs o switches) ni de la ductería requerida para conducir los cables. en pesos

asi cmo fuentes de informacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda!!

Publicado por Asesor gratuito (1 intervención) el 12/07/2003 08:43:36
espera un momento por favor que estoy reuniendo los datos con calculadora en mano y te la envio a tu correo. Si necesitas otra cosita no dudes en hacer tu lista y enviamela.
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar