Redes - Problema w2000 en LAN

 
Vista:

Problema w2000 en LAN

Publicado por kog (1 intervención) el 17/07/2003 01:57:57
Tengo un varios problemas, os comento como esta la situacion. Son dos Pc con w2000 (instaladas desde el mismo Cd, con todos los parches y actualizaciones), estan conectadas a un switch y a este va conectado el cable de red del cable modem. Los dos Pc estan configurados del mismo modo, para que obtengan un ip automaticamente y a los dos pillan ip publica con identica mascara de subred.
Ambos estan metidos en el mismo grupo de trabajo.
En el Pc1 se loga como administrador y en el grupo de trabajo lista los dos Pc pero al intentar entrar en los recursos compartidos del Pc2 da un error diciendo que no se puede acceder por no estar el servidor confugurado para conexiones. En cambio con el netmeeting si que puedo entrar en el escritorio remoto del PC2.

El PC2 se loga con un usuario administrador, en este caso al intentar entrar en los recursos compartidos del PC1 aparece un cuadro de dialogo pidiendo usuario y contraseña de red para \\PC1 y no conecta con ninguno de los usuarios de ninguno de los dos PC

Todo esto sucede utilizando ip internas y / / añadiendo el protocolo Netbui.

Se que es un poco lioso pero a ver si a alguien se le ocurre porque no puedo acceder a los recursos compartidos de cada una de los Pc.

Muchas gracias a todos. Un Saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder