Redes - compartir internet

 
Vista:

compartir internet

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 24/07/2003 23:36:02
En la red de mi trabajo queremos compartir internet, cual seria la mejor opcion, hacerlo a traves de un proxy o un ruteador??

por su atencion muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir internet

Publicado por Joel Rosental R. (28 intervenciones) el 26/07/2003 15:25:29
Ninguna de las anteriores, tienes conceptos errados.

Danos mas informacion acerca de como acceden a internet, para poder ayudarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 30/07/2003 18:01:48
Tengo una red con windows NT como servidor y la maquina a donde me llega la señal de internet tiene como S.O. win2000, por ahora utilizo un proxy pero se desea compartir internet a traves de un ruteador.

Hay alguna pagina o alguien que me pudiera auxiliar de como debo configurar o intalar correctamente el ruteador?

Por su atencion muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:compartir internet

Publicado por Milo (164 intervenciones) el 04/08/2003 17:35:10
Hablar de routers es otro boleto, te recomendaria que buscaras una asesoria profesional en ese sentido porque mucho depende de la marca del router, sus componentes instalados, el medio de transmición, etc.
fijate en la marca del router y busca al fabricante por internet, ahí deben de tener informacion sobre sus centros de servicio autorizados.
Suerete.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compartir internet

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 20/08/2003 13:00:48
Prueba con el NT, pues dicho sistema operativo tiene un servicio de enrutamiento el cual puedes configurar, para dar salida a internet a las subredes o estaciones de trabajo que quieras.

Sldo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar