Redes - problemas con AnalogProxy

 
Vista:

problemas con AnalogProxy

Publicado por david (2 intervenciones) el 04/09/2003 23:21:35
Tengo montada una pequeña red doméstica con cable cruzado con dos PCs: el primero con conexion a internet, win98 e Internet Explorer 6.0, y el segundo con winXP. La red funciona perfectamente. Sin embargo lo que falla es la conexión a internet. El problema q me da es que cuando intento conectar a internet a través del segundo PC, no siempre me carga las páginas q le pido. A veces las carga y otras me da un error y no las carga o carga otras q no le he pedido.
¿Alguien podría decirme dónde podría estar el problema?
Gracias desde ya.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con AnalogProxy

Publicado por Edgar (10 intervenciones) el 06/09/2003 05:46:53
usa el bridge que viene con winXP , en la configuracion de red lo puedes agregar y es muy facil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con AnalogProxy

Publicado por david (2 intervenciones) el 08/09/2003 21:50:54
Pero una cosa Edgar. El acceso a internet lo tengo en el PC con win98 y es en ese en el q tengo instalado el Analogproxy. El proxy q tu me comentas viene con win XP y no lo puedo instalar ahí.
¿Que otra solución podría haber? ¿Instalar otro proxy? ¿cuál y cómo o consigo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con AnalogProxy

Publicado por Edgar (1 intervención) el 12/09/2003 00:07:16
mmmmmm pues la verdad no conosco mucho sobre proxy's con windows pero prueba en www.download.com buscando proxy y haber cual es gratuito y te puede funcionar,.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con AnalogProxy

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 30/09/2003 16:24:43
yo tambien tengo ese proxy, tambien he tenido ese problema que comentas, bueno pues puedes empezar por checar la configuración de tus puertos en la maquina-cliente como dice el manual del proxy, ese lo encuentras en el directorio donde esta instalado el proxy. y despues para evitar que te aparezca una pagina (a la que habias accesado anteriormente) en vez de la que solicitas, yo lo solucione (bueno, casi) eliminando el historial y las cookies del internet explorer, digo casi porque despues de un buen de tiempo vuelve a pasar, debe ser por alguna pagina que cambie algo en nuestros sistemas o . . . no se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar