Redes - Ayuda Porfavor

 
Vista:

Ayuda Porfavor

Publicado por Fabian (1 intervención) el 09/01/2004 18:27:43
Hola , mi pregunta es la siguiente tengo dos maquinas en Red una de ellas tiene acceso a Internet, pero la otra no como puedo hacer para que la maquina que no tiene pueda accesar a internet sin necesidad de contar con un proxy simplemente a traves de la Red.
Y otra como puedo hacer para bloquear el teclado y el mouse, lo que quiero hacer es que la maquina este prendida pero que no puedan hacer nada a no ser que yo de la orden Gracias de antemano por su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Porfavor

Publicado por villa_100 (8 intervenciones) el 15/01/2004 00:40:46
Lo que debes de hacer es establecer un enlace mediante las propiedades de Entorno de red, compartir archivos e impresoras para las dos PCs, establecer el mismo grupo de trabajo y reiniciar cuando se te indique.

¿Alguna PC tiene Windows XP? porque es procedimiento es diferente al usado en Windows 98. Lo que tienes que hacer es correr el asistente de conexiones de red que se encuentra en el Panel de Control

Por otra parte, hasta donde yo se no se puede bloquear el teclado ni el mouse, lo conveniente sería que los quites de la PC pero sería lo más ilógico, dado que las instrucciones se deben de dar mediante una via de entrada (en este caso el ratón y el teclado).

Espero que te sea de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar