Redes - cyber

 
Vista:

cyber

Publicado por armando (1 intervención) el 14/01/2004 22:58:25
quisiera que algien me ayudara, porque quiero montar un cybercafe y quisiera saber cual es la mejor manera , si uso un swich, un lanmodem, un consentrador, no se cual es mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cyber

Publicado por Sparker (5 intervenciones) el 15/01/2004 14:00:38
Mira hermanito si tienes una conexión banda ancha, técnicamente hablando es mejor que uses un Switch, porque el empaquetado y asignación de paquetes en la red es más eficiente. Además te aconsejo que montes tarjetas de 100Mbps en tus máquinas y eso te corre de maravilla, además de permitirte administrar mejor tu negocio.

Si tienes alguna duda escribeme a mi correo y te asesoro mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cyber

Publicado por sparker (5 intervenciones) el 16/01/2004 00:46:06
te agradesco mucho tu respuesta, pero tengo algunas dudas espero y me puedas ayudar, quisiera saber si puedo usar cualquie maquina como servidor, y como configurar las maquinas.

de antemano gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cyber

Publicado por jorge viloria (ccna) (11 intervenciones) el 21/01/2004 06:26:37
se puede usar cualquier maquina de servirdor y si tiens xp solo tenes que pegar el cable y listo yo pose por tu experiencia al comienzo del post me parecio algo incuerente inculto la red pero tranquilo pa eso estamos amigo
saludos
jorge viloria ccna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar