Redes - ERROR AL COMPARTIR INTERNET

 
Vista:

ERROR AL COMPARTIR INTERNET

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 19/01/2004 01:11:18
Tengo windows xp pro, y ejecuto el asistente para redes domesticas, ingreso los datos que me pide pero al final de ma un error, este tipo de conexion ya lo e hecho con otras redes, pero el ingreso del internet a la pc es por USB, y una tarjeta de red la distribuye a un switch, pero aqui tengo dos tarjetas de red, alguien me podria dar una ayudadita

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR AL COMPARTIR INTERNET

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 19/01/2004 05:03:33
El asistente para Redes Domésticas se debe efectuar en base a la tarjeta que se conecta a Internet, ahí puede estar el detalle.

( se supone que el Pc que tiene la conexión , debe tener 2 tarjetas de Red )

Espero lo soluciones, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL COMPARTIR INTERNET

Publicado por Cesar (3 intervenciones) el 19/01/2004 17:29:08
Si, el pc tiene dos tarjetas, y me marca la que tiene la conexion a internet, y la otra es la salida, pero, me da un error al final del asistente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR AL COMPARTIR INTERNET

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 19/01/2004 19:46:32
Necesitaría saber que tipo de errror, para tratar de encontrar una solución.

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar