Redes - ALGUN EXPERTO EN TERMINAL SERVER?

 
Vista:

ALGUN EXPERTO EN TERMINAL SERVER?

Publicado por DAHOOL (2 intervenciones) el 20/01/2004 12:30:02
Saludos a todos,
Mi problema es que tengo un equipo windows 98 con el que conecto a una aplicación que reside en un windows 2000 server mediante terminal server. Trabajo en esta aplicación sin problemas salvo por una cosa: no me funciona el teclado numerico. Si entro en cualquier aplicación de mi equipo si que me funciona, asi que no es problema del teclado, es solamente al conectar a esta aplicación mediante terminal server.
Cualquier sugerencia me sería de gran utilidad, a ver si soluciono esto de una vez por todas, GRACIAS.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUN EXPERTO EN TERMINAL SERVER?

Publicado por jesus osuna (9 intervenciones) el 23/01/2004 18:53:06
Buenas

Pues lo que puedes hacer es conectar el teclado directamente a la maquina que tiene el windows 2000, y arrancar con el para que el sistema operativo reconozca los controladores del teclado y luego lo vuelvez aconectar en la otramaquina.

si funciona te encargaria que me avises yo creo que eso es si nopara ver que otracosa puede ser.

al rato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar