Redes - AYUDAAAAA... NO VEO UNA PC EN RED

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDAAAAA... NO VEO UNA PC EN RED

Publicado por Antonio (18 intervenciones) el 21/01/2004 04:08:35
Hola a todos:

Tengo un grave problema, tengo dos PC en una RED bajo el mismo grupo y mismos protocolos (AMBAS MAQUINAS), pero una de ella puede conectarse a internet por la red pero no puedo ver a la otra PC, lo curioso es que conecto a otra PC bajo los mismos protocolos y nombre de GRUPO y si puedo ver ambas PC's, la PC que no se conecta ya formate el disco duro y reinstale Windows 98SE esta pc cuenta con dos tarjetas de RED y por ambas se conecta a Internet por la RED pero no puedo ver la otra PC. Utilizo el protocolo NETBEUI, IPX Y TCP/IP por cuestiones de que pra conectarse a internet requiero manejar esos protocolos...
Por favor ayudenme ya no puedo mas con este problema, los cables estan bien configurados ya que otras PC's trabajan normalmente.. ¿Que puede ser estoooooo?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAA... NO VEO UNA PC EN RED

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 21/01/2004 06:21:55
No has dicho que sistema operativo tiene el otro Pc, me imagino que Xp con sistema Ntfs. En este caso no podrás ver los archivos desde win98 ya que este usa fat.

Para solucionar esto tendrías que agregar una nueva partición en el Xp y formaterala con Fat, luego compartir esta unidad, para que la pueda ver el Win98.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAAA... NO VEO UNA PC EN RED

Publicado por jorge viloria (ccna) (11 intervenciones) el 21/01/2004 06:30:54
saludos caso particular de falta de conocimiento es verga lo que dice nestor si tenes un fat32 que llego hasta el win me o el caso mas popular win 98se y tienes un xp nunca se van a ver ya que si te das cuentas el ntfs "winxp" biene mayor recursos de red que el bgo win98se
ademas que el fat32 no sirve pa hacer ese tipo de mezcla te sugiero pa que no se te mate la via ponle a eso los dos o.s winxp plug and play ok o comprate un hub bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Jorge aprende a leer

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 21/01/2004 07:05:55
Antes de hacer un comentario, lee bien sobre lo que vas a opinar.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Jorge aprende a leer

Publicado por jesus osuna (9 intervenciones) el 23/01/2004 18:48:28
Buen dia
ya cambiaste de targeta de red a la maquina que no puede ser vista
esto tambien puede ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar