Redes - NESTOR!!! AYUDAME PORFAVOR

 
Vista:

NESTOR!!! AYUDAME PORFAVOR

Publicado por Anaurora (4 intervenciones) el 23/01/2004 16:47:01
Hola, disculpa pero es que necesito ayuda y veo que siempre respondes a algunas inquietudes..... Solo necesito una guia para poder hacer un proyecto para centralizar operaciones con X base de datos... ando bien perdida.... GRACIAS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NESTOR!!! AYUDAME PORFAVOR

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 23/01/2004 18:45:35
En realidad yo siempre trato de colaborar en lo que conozco , así como también lo hacen los demás participantes del foro.

En tu caso concreto, detalla un poco más tu inquietud, para que en conjunto con los demás foristas, tratemos de ayudarte.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NESTOR!!! AYUDAME PORFAVOR

Publicado por Roymi (1 intervención) el 23/01/2004 20:58:19
jajajaja como que desilucionó a la chavita esta el Néstor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Nestor!!!!

Publicado por Anaurora (4 intervenciones) el 26/01/2004 20:17:13
Mira sucede que tengo que entregar una propuesta, estoy haciendo mi practica en una cooperativa, entonces tiene muchas sucursales y quieren centralizar las aplicaciones en la casa matriz. Quieren poder tener un servidor en el cual cada sucursal pueda accesar sin el problema que ocurre actualemte que todo llega a casa matriz por replicacion y se duplican las cuentas.... tambien quieren un servidor de respaldo.... No se si me puedas guiar ..... Mil Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Nestor!!!!

Publicado por Anaurora (4 intervenciones) el 26/01/2004 20:22:27
Mira sucede que tengo que entregar una propuesta, estoy haciendo mi practica en una cooperativa, entonces tiene muchas sucursales y quieren centralizar las aplicaciones en la casa matriz. Quieren poder tener un servidor en el cual cada sucursal pueda accesar sin el problema que ocurre actualemte que todo llega a casa matriz por replicacion y se duplican las cuentas.... tambien quieren un servidor de respaldo.... No se si me puedas guiar ..... Mil Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Nestor!!!!

Publicado por Anaurora (4 intervenciones) el 26/01/2004 20:29:54
Mira sucede que tengo que entregar una propuesta, estoy haciendo mi practica en una cooperativa, entonces tiene muchas sucursales y quieren centralizar las aplicaciones en la casa matriz. Quieren poder tener un servidor en el cual cada sucursal pueda accesar sin el problema que ocurre actualemte que todo llega a casa matriz por replicacion y se duplican las cuentas.... tambien quieren un servidor de respaldo.... No se si me puedas guiar ..... Mil Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Se requiere otro tipo de Red

Publicado por Néstor (54 intervenciones) el 26/01/2004 23:35:03
Hola Anaurora: Como me cuentas esto ya requiere de una instalación profesional ( Redes Novell, WinNt, etc. ). Se necesitaría un servidor dedicado( Raid 3 o superior ) , Estaciones de Clientes, Switch, Routers y dependiendo de las distancias cableado de fibra óptica, como también línea dedicada.

Ya no sería una Red doméstica, que es la consulta común en el foro.

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar