Redes - Programa de Monitoreo de Red

 
Vista:

Programa de Monitoreo de Red

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 13/02/2004 20:42:03
Alguien conoce algun programa, con el cual yo pueda monitorear quien entro a que PC y a que hora, que hizo, que tanto consume ancho de banda de internet y de la red local, etc

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa de Monitoreo de Red

Publicado por Michael Andy (2 intervenciones) el 18/02/2004 07:26:06
hola que tal ..bueno eh leido tu foro , yo conosco un pequeño programa para que puedas monitoriar el mas simple es el radmin...entra a su web y descargado... www.radmin.com ,sabes como puedes usarlo....ese programa te va ah pedir una clave antes de ejecutar el programa...bueno es muy faciel..solo pones el numero de IP de la maquina que queres monitoriar y punto ahi va haber algunas opciones para poder monitoriar...puedes dar un control completo...solo vista o etc..bueno espero que esto te ayude..nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa de Monitoreo de Red

Publicado por sebastian (8 intervenciones) el 19/04/2004 08:14:46
No sabes alguno menos agresivo...que ese....debido a que tengo una red muy particular ..necesito saber que programas utilizan y demas, que ancho de banda consumen pero no hasta el punto de meterme en la maquina para lograrlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar