Redes - xp en red con 98

 
Vista:

xp en red con 98

Publicado por javichan (1 intervención) el 03/03/2004 17:51:56
Hola. Tengo que conectar en red un xp con un 98. Ahora mismo el 98 ve al xp, pero el xp no ve al 98. Que puedo hacer? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xp en red con 98

Publicado por blackdead (6 intervenciones) el 05/03/2004 11:06:12
Pueden pasar varias cosas para eso:
1º.- Lo mas comun es que hayas instalado un firewall como por ejemplo Norton, y no lo hayas configurado correctamente, con lo cual uno ve al otro pero no a la inversa.
2º.- Es tambien posible que en el XP no hayas compartidos archivos y carpetas, compruebalo
3º.- Tal vez tambien el XP vea al 98 aunque no lo muestra, si el 98 se llama Ordenador98, prueba a meter en una ventana de XP, en la direccion de ventana \\Ordenador98
Espero que esto te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xp en red con 98

Publicado por Rodolfo Molina (14 intervenciones) el 09/03/2004 03:34:19
Necesitas validar a traves de protocolos a los 2 usuarios y acuerdate q windows xp tarda en validarse porque la sesion de archivos de la particion esta en NTFS y w98 en win32...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar