Redes - Conceptos

 
Vista:

Conceptos

Publicado por pablo (5 intervenciones) el 27/03/2004 04:31:26
hola queria saber lo siguiente:
1)¿que diferencia hay entre grupo de trabajo y dominio?
2) que es uuna pasarela?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conceptos

Publicado por Harold (4 intervenciones) el 24/04/2004 17:49:11
Aver un grupo de trabajo es una red sin un servidor de archivos, osea no hay autentificacion de usuarios, solo comparten archivos y recursos... (internet, impresoras, etc)

En un dominio hay un servidor de archivos, el cual es la cabeza y a donde todas las pc se centran para compartir recursos, valida contraseña filtra accesos, (por ejemplo puede restringir accesos, recursos, etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conceptos

Publicado por Harold (4 intervenciones) el 24/04/2004 17:49:32
Aver un grupo de trabajo es una red sin un servidor de archivos, osea no hay autentificacion de usuarios, solo comparten archivos y recursos... (internet, impresoras, etc)

En un dominio hay un servidor de archivos, el cual es la cabeza y a donde todas las pc se centran para compartir recursos, valida contraseña filtra accesos, (por ejemplo puede restringir accesos, recursos, etc...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar