Redes - problema de red entre dos maquinas

 
Vista:

problema de red entre dos maquinas

Publicado por santiago (1 intervención) el 12/04/2004 08:47:06
tengo conectadas dos maquinas, les puse protocolos netbeui, tambien los prove con tcp/ip , le asigne n° de protocolos uno para cada maquina, un n° de subred, pero el problema es que no me aparece la maquina,,,es decir, no aparece la pc2 en la pc1 y viceversa,
Si alguien me puede decir cual es el problema ,,,,,el cable esta cruzado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema de red entre dos maquinas

Publicado por sistemas (2 intervenciones) el 14/04/2004 16:29:48
saludos, parece ser simple.
si utilizas windows lo unico que debes hacer es crear un grupo de trabajo , hazlo en las dos pcs, el mismo grupode trabajo, ejemplo: grupolocal , y le asignas un nombre a cada maquina, reinicias y listo... esto lo haces en las propiedades del sistema

si usas unix, debes crear un alias de acceso igual para ambas pcs, en las propiedades tcp-ip , listo ejemplo: alias00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de red entre dos maquinas

Publicado por Esteban (1 intervención) el 18/04/2004 05:50:48
Santiago en informatica con respecto a las maquina pueden ser muchas cosas. Primero revisa que las dos sean protocolos iguales, preferiblemente TCP/IP por que tiene menos ruido, activa la casilla DNS para que la PC autoconfigure tu IP y luego asegurate que el asistente de redes domesticas activa el compartimiento de recuros y luego en mi PC dale clic derecho sobre C: o D: y activalo en compartir recursos. Por el momento es todo lo que te puedo ayudar, y ademas revisa el cable y la configuracion de los Driver de la NIC. Tuanis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar