Redes - Mi maquina trabaja lenta en red

 
Vista:

Mi maquina trabaja lenta en red

Publicado por betinis (3 intervenciones) el 12/05/2004 01:58:54
En mi lugar de trabajo tenemos una red con casi cuarenta maquinas e internet con prodigy infinitum, la cuestion es que hay do maquinas que para el trabajo local su rendimineto es optimo, el problema viene cuando se trabaja en internet se hace muy lenta, no se a que se deva, alguna ves escuche que para con programa de descarga kazaa si se usa se alenta toda la red pues "hay que delimitar el ancho de banda para cada maquina", no se tenga algo que ver con esto o como podria solucionar el problema
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Mi maquina trabaja lenta en red

Publicado por NELSON (19 intervenciones) el 16/05/2004 05:20:57
OK TIENES RAZON KAZZA REDUCE EL ANCHO BANDA PUES ESTE CONSUME MUCHO DE LA RED, PERO IGUAL AUUNQUE TU USES UUN ADMINISTRADOR DE ANCHO DED BANDA PARA ASIGNARLE A CADFA PC UNN ANCHO DE BANDA TU RENDIMIKENTO SERA BAJO PUES EL MEGABIT Q TIENE TU RED PARA EL INTERNET ES MUY POCO LA OTRA CUESTION SERIA Q ELIMINES TODOS LOS KAZZAS Y SUBIRA UN 10 O 15-% LA CONEXION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar