Redes - problema con conexiones en red a internet

 
Vista:

problema con conexiones en red a internet

Publicado por Migueñ (1 intervención) el 12/05/2004 19:42:01
Tengo una red con 4 equipos conectados entre si mediante un HUB. Estos 4 equipos forman una red , a su vez en uno de estos equipos tengo una conexion a internet mediante otra tarjeta de red (solo en este equipo hay internet). El problema es que quiero dar acceso a internet a los otros equipos haciendo una conexion puente (Win XP en todos) en el ordenador en el que tengo la conexion a internet, y en el que ademas tengo otra tarjeta de red para que este equipo este en red con los otros 3. He conseguido hacer ping entre varios equipos de la red habiendo hecho el puente pero nunca poder tener internet en uno de los equipos de la otra red, ni tan si quiera en el propio en el que tiene acceso "directo" a internet. Espero me podais dar ideas o soluciones.

Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problema con conexiones en red a internet

Publicado por NELSON (19 intervenciones) el 16/05/2004 05:14:47
TODO LO Q TIENES Q HACER ES INTRODUCIRTE EN LA CARPETA DE CONEXIONES DE RED DE WINDOWS Y
HACEER DOBLE CLICK SOBRE LA CONEXION DED INTERNET Y ACTIVAR LA CASILLA COMPARTIR INTERNET PASRA OTROS EQUIPOS, SI ES POSIBLE ASIGNALES IP FIJA A TODOS PARA Q SEPAS CUAL ES CUAL EN LA RED
NO TRABAJES CON IP DINAMICO PUES HAY UUN VIRUS Q ENBASURA LA NIC, PARA MAS PRREGUNTASS CONECTATE EN TU MSN Y ME AGREGAS O ENVIOAME CORREO YO ESTOY EN LINEA CASI TODOS LOS DIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar