Redes - !!!Puentes con cable coaxial!!!!!

 
Vista:

!!!Puentes con cable coaxial!!!!!

Publicado por silvia (1 intervención) el 09/07/2004 05:41:38
Hola:
Tengo un problema con el cableado de una red con coaxial basicamente el dilema esta en que no se las consideraciones que se deben tomar en cuanta al realizar Puentes con este tipo de cable, los puentes los hago a traves de un hub de un edificio a otro, pero hasta ahora por mas que intento no logro establecer la red ya cheque el cable y este no se encuentra dañado.

Les agradeceria muchisisimo cual quier ayuda que me puedan proporcionar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:!!!Puentes con cable coaxial!!!!!

Publicado por luis (1 intervención) el 09/07/2004 12:11:21
A ver si el cable está roto ¿has comprobado el cable? a ver si está roto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!Puentes con cable coaxial!!!!!

Publicado por silvia (1 intervención) el 12/07/2004 04:37:48
si ya cheque el cable con el probador tester y si hay continuidad , no se si algunos puertos del hub deban de quedar libres me refiero a los puertos del UTP para no causar interferencia, espero su respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:!!!Puentes con cable coaxial!!!!!

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 21/07/2004 15:59:46
No aclaras el tipo exacto de cable coaxial que usas, pero si es el RG58 tradicional de las redes ethernet, sabes que tienes una limitacion de distancia de 180 metros entre los extremos (esto es teorico), la otra opcion que que este conectando mal el cable (no te ofendas por la pregunta que es de prescolar), ¿estas poniendolo con una "T" y un terminador de 50 Omios en cada extremo? ¿Verdad?.

Ya me contaras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar