Redes - sorry un pelin mas de informacion por si viene bie

 
Vista:

sorry un pelin mas de informacion por si viene bie

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 26/07/2004 20:13:21
a ver.. se me olvido decir q mi hermano tiene windows xq y yo el 2000, no se si sera importante pero amos q cuanta mas informacion de me imagino q mas facil sera q me ayudeis. y no se q coño es lo q hace pero no me funciona nada, ni messenger, ni el explorer ni na q tenga q ir conectado. ademas es un portatil y siempre q toca luego no me deja ni reiniciar ni apagar, tengo q hacerlo manualmente porque se keda pillado. os agradeceria vuestra ayuda. saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sorry un pelin mas de informacion por si viene

Publicado por nonnato (6 intervenciones) el 03/08/2004 16:12:56
Veras, si tu sales a internet a traves de la pc de tu hermano. No hay solucion, simplemente para cortarte la conexion no tiene mas que deshabilitarte desde su pc, en las conexiones de red. Tu no pueds evitarlo. Yo t ofrezco otra solucion.
Del modem (suponiendo que no sea PC-MCIA), lo conectas a un switch, y del swicth dos cables de par trenzado tipo 5, con conectores RJ-45 para vuestras respectivas tarjetas de red y que esten configurados de un modo directo; esto es, que la llegada a los conectores no sea cruzada. En la tienda os entenderan si decis que lo quereis sin cruzar. Con esto salis los dos a internet cuando querais, sin necesidas de que haya un ordenador sin encender( en este caso el de tu hermano ya que el es el servidor). Los dos tendreis suficiente ancho de banda, uno para jugar y otro para el emule.
Saludos.
P.D.: Os puede salir mas o menos 60 euros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar