Redes - Sesiones en windows 2000

 
Vista:

Sesiones en windows 2000

Publicado por gag (3 intervenciones) el 29/07/2004 19:15:50
Que tal, mi problema es el siguiente, en estos momentos tengo un servidor en el cual instale windows 2000 professional, en este server configuré todas las impresoras de mi red asi como instalé varios programas como el sae y el compac, el problema es que a ese servidor se conectan simultáneamente mas de 10 usuarios, los que usan los sistemas y los que envían impresiones.

Hasta donde tengo entendido en windows 2000 professional solo se pueden conectar 10 usuarios a la vez, pero no estoy seguro, si es así que opciones tendría.

Gracias de antemano y espero que me puedan apoyar. Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sesiones en windows 2000

Publicado por Juan Carlos (12 intervenciones) el 03/08/2004 22:46:41
Yo tambien tengo instalado un Win2K como servidor, lo que puedo decirte es que el numero de usuarios que se pueden conectar al server depende del numero de licencias que hallas adquirido, en mi caso, somos aprox. 30 usuarios y todos accesan al mismo tiempo...

Espero esto te sea de utilidad...salu2..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sesiones en windows 2000

Publicado por gag (3 intervenciones) el 11/08/2004 01:30:14
Pero tu servidor es windows 2000 professional o server, porque el mio es professional y yo tengo 45 licencias en mi servidor de dominio. Ahora otra pregunta tus licencias son por usuario y equipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar