Redes - problema con red en xp

 
Vista:

problema con red en xp

Publicado por Marco Osorio (1 intervención) el 12/08/2004 04:52:53
Hola espero me puedan ayudar, tengo un problema con dos maquinas que tienen SO XP, estan conectadas en red por medio de un hub y estaban trabajando perfectamente bien compartian archivos e impresoras pero hace unos dias me instalaron el internet de axte a raiz de esto los equipos no se comunican entre si, los veo en el grupo de trabajo pero cuando quiero acceder al que en este caso es mi servidor me dice que hay un error de inicio con este equipo y que probablemente no tenga autorizacion para iniciar una sesion, por lo que cheque todos los permisos y todo esta correcto, ya testie los cables y estan bien volvia configurar mi red con otro grupo de trabajo diferente y lo mismo, ya agote todos los recursos y sigue sin funcionar por favor alguien me podria decir que pasa o si de plano no tiene solucion

de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con red en xp

Publicado por Andres (1 intervención) el 16/08/2004 23:43:22
Tengo un problema parecido pero yo los tengo compartiendo internet y eso si me funciona pero no puedo visualizar las carpetas ni los equipos entre si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con red en xp

Publicado por este (2 intervenciones) el 20/11/2004 22:21:40
Lo mismo, tengo un router inalambrico, un iMac (éste no me importa), y dos PCs con Xp, cuando consigo que uno vea al otro, el otro no ve al uno,. Y no hay manera de compartir nada entre los dos.
No se que puede fallar, anteriormente había llegado a conectar PCs con diferentes Sistemas Operativos; y ahora con estos dos iguales, no hay forma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar