Redes - Impresión en DOS

 
Vista:

Impresión en DOS

Publicado por Pablo (1 intervención) el 16/08/2004 00:02:04
Mi problema es el siguiente: Tengo tres equipos con Windows 98 y una impresora compartida en uno de ellos. Una aplicación DOS (de facturación) corre en los tres equipos, la que tiene la impresora conectada imprime directamente y en los otros dos capturo el puerto LPT1 al inicio.
El problema es que para que comiencen a imprimir debo cerrar la aplicación, lo cual resulta bastante poco práctico.
Alguien tiene idea como puedo solucionar ésto?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresión en DOS

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 24/08/2004 10:18:56
Puedes primero investigar en las opciones de impresion de windows, sobre todo en los parametros de colas y puertos, puedes poner que los porgramas en dos impriman directamente sin pasar por las colas o que las colas impriman sin esperar a la ultima pagina, todo esto es en los equipos que tienen capturada la impresora.
Otra cuestion es si tienes acceso al codigo fuente del programa comprobar si esta cerrando el puerto de impresora al terminas de im primir o lo deja abierto para otras impresiones, con lo cual windows se queda esperando a que acabe el documento lo cual no ocurre hasta que sales del programa.

Suerte
Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar