Redes - Urgente!!! Problema en red local

 
Vista:

Urgente!!! Problema en red local

Publicado por ALH76 (1 intervención) el 19/08/2004 15:41:57
Hola a todos!!! Espero y me puedan orientar en este problema, veran:

Tengo un Router de donde sale una señal de Internet hacia un Switch, en este switch tengo conectadas 5 PC´s. No hay ningun problema con la Internet, pues todas las maquinas pueden accesar sin ningun inconveniente. El detalle es q una de las PC¨s no se encuentra en red local, es decir, los demas equipos no pueden ver esa PC ni ella a las demas PC´s, esta completamente fuera de la LAN, pero sigue teniendo acceso a Internet...ya intente varias cosas como ver si era el mismo grupo de trabajo, si las IP estaba bien, etc..etc...pero se me agotan las posibilidades. Un detalle q considero importante es q las IP dadas a cada PC son dinamicas. El error q me indica es q no cuento con permiso para accesar a la red.

Ojala me puedan brindar su ayuda. Desde ya adradezco sus respuestas...

Saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! Problema en red local

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 29/08/2004 22:18:09
Has comprobado que ese equipo tiene activa la opcion de poder compartir archivos e impresoras, aunque no tenga nada compartido.

Otra opcion es que le añadas el protocolo NETBEUI que era el nativo en windows y localiza a los demas equipos con comodidad

Saludos

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar