Redes - Red Lan desconfigurada en cada reinicio

 
Vista:

Red Lan desconfigurada en cada reinicio

Publicado por |hubb| (2 intervenciones) el 02/10/2004 00:47:44
Tengo dos equipos con Win XP SP 1 en red, uno de ellos se conecta directamente a internet y el otro chupa de la conexion del primero, desde hace una semana cada vez que reinicio el ordenador \'servidor\' se me desconfigura la red LAN.

Cuando se configura la conexion compartida a internet sale una mano encima del icono de la conexion a internet indicando que esta compartida, pues bien cuando reinicio esta mano ha desaparecido, pero lo paradojico es que cuando entro en las propiedades de la conexion me sale marcada la opcion \'permitir a usuarios de otras redes conectarse a traves de la conexion a internet de este equipo\'

Lo que hago es desmarcarla, aceptar y despues vuelvo a marcarla y ya me vuelve a salir la mano encima del icono de la conexion, reparo la red y todo vuelve a funcionar de nuevo..

He intentado eliminando todas las conexiones y volviendo a configurarlas desde cero pero me vuelve a pasar lo mismo..

¿Alguien sabria decirme como poder desinstalar los registros del sistema que tengan que ver con la red?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Red Lan desconfigurada en cada reinicio

Publicado por |hubb| (2 intervenciones) el 17/11/2004 15:55:01
¿Nadie puede darme algun consejo? sigo con el mismo problema cada vez que reinicio el ordenador :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar