Redes - Internet XP - WIN98

 
Vista:

Internet XP - WIN98

Publicado por Andy (9 intervenciones) el 06/10/2004 23:49:53
De antemano muchisismas gracias!... tengo una red en XP con equipos en Win98 pero no puedo hacer que accesen a Internet de banda ancha los de WIn98, ya usé un proxy pero parece que el que tengo no es muy bueno podrían decirme como hacerle y que protocolos usar, de manera tal que no tenga que comprar un router! Gracias otra vez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet XP - WIN98

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 07/10/2004 17:18:19
Ya verificaste la conectividad haciendo ping??? ahora que si tienes proxy lo tienes que configurar así como a las máquinas cliente para que sepan que no se van a conectar a internet sino a la máquina con el proxy y ésta les proporcionará el internet. El proxy también tienes que configurarlo de tal forma que le de los servicios que quieras a las máquinas que quieras. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet XP - WIN98

Publicado por Andy (9 intervenciones) el 08/10/2004 04:46:52
Gracias Luis! voy a intentarlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet XP - WIN98

Publicado por David (2 intervenciones) el 08/10/2004 11:16:41
Ey, yo tengo el mismo problema, pero en vez de con windows 98 con windows 2000. ¿Has conseguido conectarlos Luis?, ¿Qué proxy has utilizado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet XP - WIN98

Publicado por lrq (10 intervenciones) el 08/10/2004 15:49:36
primero deben conseguir que los equipos de se vean entre ellos .... si esto ya esta hecho hay que configurar el navegador para que se conecte a internet atraves de un proxy..... funciona tanto con win xp como con win 2000...
Espero les sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet XP - WIN98

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 08/10/2004 20:06:22
Si, mira, la red que tengo no tiene W2000, pero tiene Xp como server, que es muy parecido, el proxy que uso es Winproxy, bastante sencillo y no me ha fallado, ahí le doy todos los derechos al grupo de trabajo que selecciono, en el server no hay mucho que hacer mas que la configuración del proxy, en los clientes en cambio hay que cambiarles la puerta de enlace (o dejarles ip dinámica) para que se conecten al servidor proxy, lo mismo que el internet explorer hay que marcar la opción de que se conecta a través de proxy, de hecho todos los programas que utilizen la red (intranet o internet) deben ser configurados para conectarse al proxy. Espero te haya ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet XP - WIN98

Publicado por as (1 intervención) el 23/11/2004 03:44:21
Win XP tiene su propio proxy. No es tan dificil de configurar, y le da 10000 vueltas a cualquiera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet XP - WIN98

Publicado por Ronaldo (1 intervención) el 17/11/2004 03:20:02
supongo que tinees XP como "servidor", entonces creas un disco de configuracion, "cliente XP", te va a crear un archivito ejecutable para el cliente Win98, lo ejecutas y listo ;-)

Si no te funciona por lo mientras puedes usar un proxy, busca "Analog X", es gratuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar