Redes - Problemas con red casera no se ve el servidor

 
Vista:

Problemas con red casera no se ve el servidor

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 20/10/2004 23:16:12
Parece ser el mismo problema de varios, tengo 5 maquinas todas con tarjeta "10/100 PCI Ethernet Adapter" y Windows-ME y una esta como servidor pues resulta que usando el asistente de redes puedo ver a las 4 maquinas pero al servidor no lo puedo ver, ya di de alta un usuario con permisos y lo que ocurrio fue que en las 4 maquinas ya no me presento el cuadrito para firmar usuario y password pero sigo sin ver al servidor Ayudenme por favoooor pd. le dou ping y me dice que no reconoce el host
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con red casera no se ve el servidor

Publicado por luis rodriguez (2 intervenciones) el 21/10/2004 21:49:06
Lo primero que tienes que decirme que sistema operativo tiene el servidor y si le esta asignando una ip a cada makina o la tiens que la use automatica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con red casera no se ve el servidor

Publicado por vicente (3 intervenciones) el 23/10/2004 21:30:02
gracias mira tengo windows Me en todas la maquinas, ya solucione lo de la red ahora necesito por favor si me pudieras decir como comparto el servicio de internet de una maquina que ya tiene internet, tengo las IP's automaticas, y un switch o hub no se que es, al cual tengo conectado un modem ¿como comparto el internet a las otras maquinas? antes tenia w-98 e hice un disco para instalar en las otras maquinas, pero en este al querer hacer lo mismo me saca un asistente de redes casera y esto no me permite tener internet en las otras GRACIAS de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucionado ahora tengo el servicio lento

Publicado por Vicente (3 intervenciones) el 24/10/2004 02:28:33
ya se soluciono la respuesta estaba en el asistente, se seleccionaba otra opcion, ahora tengo internet pero en la que comparte el servicio (servidor) navega con buena velocidad, pero en los equipos esta muy lento el servicio si me podrian ayudar Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar