Redes - crear una red

 
Vista:

crear una red

Publicado por yiyo (2 intervenciones) el 25/10/2004 20:28:22
quiero crear una red wan una cede central en bogota(colombia) y unas redes locales en la costa de colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear una red

Publicado por jofric (14 intervenciones) el 26/10/2004 13:13:31
Y que problema tienes???, te puedo ayudar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para [email protected]

Publicado por yiyo (2 intervenciones) el 27/10/2004 18:56:52
tengo una red cede en bogota(colombia), y tengo unas sucursales en la costa, con que medio y que tecnologia es la mas adecuada para la conexion ******te agradeceria mucho******
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para [email protected]

Publicado por jofric (14 intervenciones) el 27/05/2006 01:37:08
hmmm, eso va adepender de lo que tengas disponible en tecnología, por lo que observo, año 2004 (hace tiempo que no entraba al foro, lo siento),lo otr elevante par dimensinar una u otra tecnología es el modelo aplicativo, es decir qe apicaciones transitarán por este medio, y cual es e nivel de calidad aceptable para estas (suponiendo que seanapps especiales como sistemas bancarios, otro.)

Ahora si no usas mucho BW puedes usar VPN a través de Internet pública, esto ahora (2006) es batante sencillo y no cuesta $$$ mucho. Cisco tiene varias soluciones para estas VPN de sucursales.

Si quieres mas antcedentes envíam un corre o llama a jofric (en Skype).

Xao y que Dios te Bendiga!


Jofric!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar