Redes - Problemas con vpn

 
Vista:

Problemas con vpn

Publicado por Rapid (1 intervención) el 09/11/2004 21:48:23
Resulta que tengo un servidor de dominio que es al que están conectadas las maquinas de mi red, y desde una de ellas queria hacer una vpn.
La máquina en cuestión tiene un windows 2003 server con una sola tarjeta de red.
El caso es que tengo la vpn montada, pero los clientes que se conectan a mi vpn no ven la red, solo ven el servidor de vpn, que no es el servidor del dominio (lo digo porque no se si tiene algo que ver).
Los equipos conectados al servidor de dominio, osease los que están en red, lo hacen mediante un grupo de trabajo, no mediante el dominio.
He probado a hacer que el servidor de vpn forme parte del dominio, en vez del grupo de trabajo y me dice que el usuario no puede conectarse porque no tiene permisos de marcado, incluso habiendo dado de alta el usuario de la vpn en el dominio.
Básicamente queria saber si es posible hacer lo que pretendo y si alguien sabe como hacerlo seria de agradecer que me lo comentara.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder