Redes - Tengo Red peron no tengo Internet

 
Vista:

Tengo Red peron no tengo Internet

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 16/11/2004 23:48:54
Tengo una red (LAN) en la cual tengo un pc con Windows 98 y mi problema es que no tengo internet aunque si tengo red, es decir , si veo las demas pc's y el servidor, pero cuando habro el explorador no me dice que no se pudo conectar. se que puede ser un error muy sencillo pero me ha pasado muchas veces , Espero que me puedan ayudar, Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo Red peron no tengo Internet

Publicado por villa_100 (10 intervenciones) el 17/11/2004 20:45:10
Mira. creo que los puerto de conexion a internet no estan habilitados. Tienes que irte al panel de control-red-tarjeta de red y activarle "redes para clientes microsoft, o bien asignarle una direccion IP.

En caso de que esto no sea el problema averigua si utilizas un antivirus cuyo Firewall esta activado. Suele suceder que el Firewall te corta el acceso a Internet.

Espero que te ayude en algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Red peron no tengo Internet

Publicado por daniel (3 intervenciones) el 18/11/2004 19:53:08
Ya revise eso y todo esta asi como dices . \"Tiene redes para clientes microsoft\" y tiene IP, ya hasta se la cambie pero sigue igual, tambien tengo antivirus, pero el antivirus el el mismo que tienen todas las maquinas y a las otras no les pasa esto
Ojala me puedas sacar del problema.

Gracias por contestar¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar