Redes - POR FAVOR REQUIERO DE TU AYUDA EN REDES

 
Vista:

POR FAVOR REQUIERO DE TU AYUDA EN REDES

Publicado por Camila (2 intervenciones) el 19/11/2004 17:24:30
Yo podía tranquilamente ingresar a mis sitios de red ir a propiedades y cambiar la configuración ya sea el numero IP o nombre del grupo de trabajo.
Pero ahora ya no puedo ingresar a mis sitios de red al momento de abrir el icono sale un mensaje que dice EL ADMINISTRADOR HA DESACTIVADO EL PANEL DE CONTROL DE RED y es todo ya no puedo modificar nada, igual ingreso a panel de control voy a red al momento de abrir red me sale el mismo mensaje.
Mi objetivo es cambiar mi numero IP

Esto pase porque tuve que salir de viaje y alguien estuvo trabajando en esta maquina

Como puedo volver a activar LA RED o alguna solucion por favor , tengo WINDOWS ME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR REQUIERO DE TU AYUDA EN REDES

Publicado por Luis G (57 intervenciones) el 19/11/2004 20:17:06
Está en el registro de windows, pero no se en donde, alguna vez han resuelto ya ese problema en el foro de windows. Solo te aconsejo que no le muevas nada al registro si no sabes y si lo haces, has antes una copia por si acaso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR REQUIERO DE TU AYUDA EN REDES

Publicado por camila (2 intervenciones) el 19/11/2004 20:54:44
hola Luis y gracias por contestar, la verdad no se si resolvieron este problema en el foro de windows y la verdad como puedo cambiar el registro de windows primero hago una copia por favor dime como lo hago gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR REQUIERO DE TU AYUDA EN REDES

Publicado por m47145 (2 intervenciones) el 19/11/2004 23:41:50
hola, creo qeu tu problema es que tenes mal configurado los privilegios de tu cuenta de usuario, y por el mensaje que te pone, supongo que usas XP, si no es asi, avisame.
Para solucionarlo, tenes que hacer los siguiente:
Primero entra al panel de control y en cuentas de usario, fijate si la cuenta que estas usando es "administrador del sistema", si no, seleccionala y pone "cambiar tipo de cuenta" o algo asi, y cambiala a administrador.
una vez que estas segura que estas en modo administrador, hace clic con el boton derecho en el icono de "mi pc" y hace clic en "administrar".
Ahi en le ventana que te aprece, en la columna de la izuiqerda, pone "servicios". Ahi busca el servicio que diga PANEL DE CONTROL DE RED y hace clic con el boton derecho del mouse, y pone "habilitar".
Asi se tiene que solucionar, si no te anda asi, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar