Redes - si podeis ayudarme

 
Vista:

si podeis ayudarme

Publicado por Javier (1 intervención) el 22/11/2004 21:31:14
Primero buenas. segundo os expongo mi duda no sin antes decir que no tengo ni idea de redes, hay va:
quiero conectarme ha internet con 2 equipos a la vez con un modem de 56 kb mi linea no admite adsl ni rdsi, y aparte de eso si pudiera ser no quisiera depender de un ordenador para conectarme osea que con cualquier ordenador me pudiera conectar estando el otro apagado, si esto no es posible por lo menos que pueda conectarme con los dos ala vez. De lo que dispongo es lo siguiente:
1-un enrutador sin modem wifi con una entrada wan rj45 y cuatro rj45 10/100 es un linkys wrt54g.
2-una tarjeta pci de red inalambrica conceptronic c54ri.
3-un modem externo 56K ovisling con entrada de linea telefonica rj11 y conexion al ordenador por puerto com.
4-un ordenador con salida rj45
6-otro ordenador que se supone que es el que tengo que poner la tarjeta de red inalambrica
la linea del telefono la tengo en la habitacion donde tengo el ordenador con salda de redincluida en placa, y los sistemas operativos de los ordenadores son windows xp sp2. gracias de antemano mi correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:si podeis ayudarme

Publicado por javier (1 intervención) el 23/11/2004 21:13:20
hola alguien me ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar