Redes - Problemas de red con SP1 XP

 
Vista:

Problemas de red con SP1 XP

Publicado por César (2 intervenciones) el 03/12/2004 05:21:45
Hola a todos los miembors de este foro:
Les agradecería si me podrían ayudar en resolver un problema con la red interna de 2 PC que usan el ServiPack1 de Windows XP.
Cuando tenía instalado el W XP primera versión, no tenía problemas con mi red, pero al instalar el SP1 en las 2 PC's solamente puede ingresar a la PC 2 sin problemas pero, de la 2 a la 1, no se puede ingresar , me aparece un aviso que está denegado el permiso, lo e vuelto a configurar con todas las informaciones que requiere, como nombre de las 2 PC's y el nombre del grupo al que pertenece, pero sigue sin funcionar.
Podrían darme algún alcance para poder arreglar este problema.
Les agradezco de ante mano sus respuestas.

César.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de red con SP1 XP

Publicado por Dieter (6 intervenciones) el 03/12/2004 10:46:01
Hola César!
Yo tengo un problema muy parecido al tuyo, pero son 5 PC las que están en red. Fijate en el post titulado "Problema con una red LAN " más abajo y vas a poder leer algunos comentarios, que si bien no me han solucionado mi problema, pero por ahí te ayudan en el tuyo.

Saludos,
Dieter.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Prueben esto; problemas... SP1 XP

Publicado por vaca_loca (18 intervenciones) el 03/12/2004 18:52:26
Hola Dieter, Cesar
Varios tienen problemas para conectar XP SPx. Puede ser una cuestion de configuracion. Tengo una red con 2 XP Pro SP2 y WIN98.
Tuve un problema parecido y esto me funcionó. Los detalles estan en el
siguiente post en Redes del 24/11/2004 :

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=80&texto=Redes&n1=208735&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Desearía saber si alguien pudo resolver su problema de red red aplicando ese procedimiento. Lo encontre en la siguiente pagina (en ingles):

http://www.michna.com/kb/WxNetwork.htm#Access_methods__access_rights__or_passwords_not_properly_set

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prueben esto; problemas... SP1 XP

Publicado por César (2 intervenciones) el 03/12/2004 19:40:57
Hola Dieter y vaca_loca:
Gracias por responder, voy a ver si lo resuelvo con las indicaciones del post que me sugirieron.

Un abrazo.

César.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar