Redes - NECESITO AYUDA, ESTOY EN APUROS

 
Vista:

NECESITO AYUDA, ESTOY EN APUROS

Publicado por DiofantoDebian (2 intervenciones) el 11/03/2005 13:50:59
De antemano quiero darle las gracias a toda persona que pueda aportarme la mas minima solución a mi problema:
En mi oficina tengo 4 ordenadore, 3 XP y 1 W95, (mi jefe no me permite usar linux), y el problema es que tras haber configurado bien toda la red, así sin más un día llego y 2 XP y el 95 no pueden conectar con ninguno, y el grupo de trabajo aparece vacio, el otro XP conecta bien con todos pero ninguno puede conectar con el.
las IP´s están bien, el nombre del grupo de trabajom, no hay virus, (salvo windows), si alguien me puede hechar una mano...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO AYUDA, ESTOY EN APUROS

Publicado por hagob ajounian (9 intervenciones) el 17/03/2005 04:11:39
Amigo, Prueba con un ping a las dir ip de cada maquina y asi sabrás si los protocolos hasta la capa 3 funcionan, es decir si los cables, dir mac, dir ip estan en orden, tal vez sea un simple problema de cables.suerte.
Hagop.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO AYUDA, ESTOY EN APUROS

Publicado por Gabino Carrillo (21 intervenciones) el 19/03/2005 20:51:39
o.k mira amigo envia efectivamente un ping y si ya que lo hagas si te reponden correctamente checa si no tinenes agregados los siguientes protocolos como lo son el protocolo tcp/ip , netbios , ipx/spx y sobre todo el cliente para las redes de microsoft lo mas probable sa eso ya que de esa manera he solucionado problemas de esa indole, sin mas motivo por el momento me despido de ustedes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar