Redes - Inclusión usuarios a dominio...

 
Vista:

Inclusión usuarios a dominio...

Publicado por Jordi (2 intervenciones) el 22/03/2005 09:23:09
Ahora mismo tengo, conviviendo juntas, la antigua red sin dominio (grupo) y una parte con dominio, con su correspondiente controlador de dominio, etc... Los usuarios que todavía trabajan como grupo, utilizan el usuario administrador, y a los nuevos les asigno un usuario "normal". El problema que tengo es que cuando agrego al dominio una de las máquinas que está bajo grupo de trabajo, quisiera que el nuevo usuario tuviera las mismas caracteristicas que el antiguo administrador, no los permisos, pero sí que mantuviera sus programas instalados, el correo, sus favoritos, etc....

Gracias por el interés.

Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inclusión usuarios a dominio...

Publicado por CABO (15 intervenciones) el 23/03/2005 09:38:40
LOS PROGRAMAS LOS VA A MANTENER, LO QUE PASA ES QUE AL INICIAAR POR PRIMERA VEZ LES TENDRAS QUE DAR PERMISOS DE USUARIOS AVANZADOS O ADMINISTRADORES PARA QUE PUEDAN TERMINAR DE CONFIGURAR PROGRAMAS COMO OFFICE Y OTROS, DEPUES LE QUITAS LOS PERMISOS Y LISTO. DESPUES COPIA DEL DOCUMENTES AND SETTINGS SUS CORREOS, SUS FAVORITOS Y SU ESCRITORIO Y PASALO AL DOCUMENT AN SETTINGS DEL NUEVO USUARIO. EL RESTO LO TENDRAS QUE CONFIGURAR A MANO. OTRA OPCION SI TIENES XP ES USAR EL ASISTENTE DE TRNASFERENCIA DE ARCHIVOS Y CONFIGURACION, QUE TE LO DEJARÁ TAL Y COMO ESTABA EL USUARIO ADMINISTRADOR, PERO CON EL USUARIO NUEVO Y SIN LOS PERMISOS. SI TIENES MAQUINAS CON WIN98 O INFERIOR SE TE COMPLICA UN POCO LA COSA PERO NO MUCHO, DONDE DIJE DOCUMENT AND SETTINGS EN WINDOWS 98 ES C:\WINDOWS\DATOS DE PROGRAMAS Y C:\WINDOWS\PROFILES
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.
POR CIERTO
A VER SI PUEDES AYUDARME TU CON MI PROBLEMA. MIRA EL ASUNTO "MI IP PUBLICA" QUE ENVIÉ EL 22/03/05
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar