Redes - no puedo instalar targeta de red

 
Vista:

no puedo instalar targeta de red

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 23/03/2005 05:44:24
Hola amigos de este foro mi problema es el sgte: mi maquina no podia ingresar a la red, mucho menos a internet entonces lo he chequeado y las luces del switc(concentrador) que corresponden a la conexion de mi maquina solo parpadean de cada 3 a 4segundos y en las demas pcs estan constantes osea las luces fijas no parpadean, lehago ping al roughther y si me responde pero no puedo ingresar a la red ni a internet , he cambado mi targeta de red por una d-link 530tx, pero no puedo instalar su controlador no me hacepta , aveces lo instala pero no aparece cuando reinicio mi equipo despues de la instalacion del driver de esta targeta, si coloco mi maquina directo al raouther tampoco se conecta a internet pero si me responde haciendole ping,

nota: solo me aparece instalado el controlador de la targeta de red que es integrada a la placa un controlador VIA pero el controlador d-link nada que ver no aparece. uso windows xp home edicion,
bueno la conclusion que he sacado es que el prblema es del windows, ah? que dicen uds muchachos les paso esto? , dicen que el home edicion es muy problematico y creo que es verdad, cuidense bye
gracias por su aportacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo instalar targeta de red

Publicado por CABO (15 intervenciones) el 23/03/2005 08:45:22
TE RECOMENDARIA QUE CAMBIASES DE SISTEMA OPERATIVO SI PUEDES.
PERO A PARTE, TRATA DE ENTRAR EN WWW.D-LINK.COM Y TE DESCARGAS LOS DRIVERS ACTUALIZADOS PARA ESA TARJETA EN CUESTION, PERO CREO QUE NO TE VA A SERVIR DE MUCHO YA QUE ME PARECE QUE LO QUE TE FALLA ES WINDOWS Y NO LA TARJETA.
DE TODAS FORMAS DESCARGATE LOS DRIVERS Y CUANDO LE DES AL ASISTENTE DE NUEVO HARDWARE DILE QUE TU LE VAS A DECIR EL CONTROLADOR QUE VA A LLEVAR Y FUERZALO A QUE SEA EL CONTROLADOR QUE TE DESCARGASTE.
SI AUN ASI NO FUNCIONA PUEDES PROBAR A CAMBIAR LA TARJETA DE SLOT PCI, YA QUE TAMBIEN PUEDE SER UN FALLO DE LA RANURA O DE CONFLICTOS DE IRQ.
DE TODAS FORMAS, SI TIENES POSIBILIDAD... NO USES HOME EDITION (ES POCO ESTABLE Y DA MUCHOS PROBLEMAS Y CASI TODOS CON LA RED)
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR CIERTO

Publicado por CABO (15 intervenciones) el 23/03/2005 09:28:42
A VER SI PUEDES AYUDARME TU CON MI PROBLEMA. MIRA EL ASUNTO "MI IP PUBLICA" QUE ENVIÉ EL 22/03/05
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar