Redes - compartir conexion a internet

 
Vista:

compartir conexion a internet

Publicado por fernando (1 intervención) el 01/06/2005 16:05:06
Hola,tengo un ordenador con conexion a internet,y quiero conectar otro que no tiene conexion para que la tenga.Alguien me podria decir cuales son los pasos que tengo que seguir en cuanto a instalacion y configuracion de la red entre los 2 PC´s??
Gracias x todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compartir conexion a internet

Publicado por esvom (2 intervenciones) el 03/06/2005 06:44:57
Hola, bueno, primero tenes que tener todo el material necesario para instalar una Red, tenes que contar con un concentrador (swith o Hub), despues que armas tus cables con la misma configuracion, y ponchas los conectores RJ45, lo pones todo fisicamente, si estas utilizando Windows Xp, te vas a Conexiones de Red, crear una conexcion, nueva, le das en conexion domestica, y elejis la forma en que lo vas a poner, si vas a poner a una maquina como servidor necesitas de dos tarjetas de red, una para el inter, y la otra para la red, si elegis esta ultima opcion, cuando ya este todo configurado, tenes que compartir la conexion, dando en propiedades de la conexion que es para internet, y activando la casila permitir que otros usuarios de mi red se conecten a internet a traves de este equipo.

Y bueno, trate de resumirlo todo, pero espero que ya tengas una idea de lo que te dije.

esvom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar