Redes - restringir acesso a internet

 
Vista:

restringir acesso a internet

Publicado por dpato (2 intervenciones) el 03/05/2001 03:30:03
Necesito saber como puedo hacer para restringir el acceso al internet a los usuarios de mi red, tengo instalado windows 2000 y un proxy sencillito que se llama analogx.... Por favor si me pueden ayudar detalladamente gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:restringir acesso a internet

Publicado por nahald (82 intervenciones) el 03/05/2001 20:59:21
restringir no se te refieres a conectar o no a internet para ello puede crear un grupo de sea internet y darle dichos privilegios, en ese grupo incluye los usuarios que quieres que naveguen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir acesso a internet

Publicado por saintspy (31 intervenciones) el 04/05/2001 07:34:18
hazlo con el win2000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:restringir acesso a internet

Publicado por Solid_Snake (5 intervenciones) el 08/05/2001 21:11:09
Creas un gupo de usuarios a los cuales le asignas "X" privilegios. Además dices que usas un proxy, ahí te va un tip el windows 2000 tienes la opcion de compartir el internet. La opcion la encuentras en propiedades. Asi no gastas en un proxy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Restringir acesso a internet

Publicado por Solid_Snake (5 intervenciones) el 08/05/2001 21:11:31
Creas un gupo de usuarios a los cuales le asignas "X" privilegios. Además dices que usas un proxy, ahí te va un tip el windows 2000 tienes la opcion de compartir el internet. La opcion la encuentras en propiedades. Asi no gastas en un proxy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar