Redes - Hub's si, switch no.

 
Vista:

Hub's si, switch no.

Publicado por Iran (2 intervenciones) el 25/06/2005 02:10:49
tengo varios hub conectados en cascada para alimentar a varias pc, los servicios como internet y mi servidor de base de datos los tengo en el primer hub en los puertos 4 y 5 son 24 puertos en total, hasta alli todo bien, pero si desconecto el hub, donde estan conectados e igual pongo un switch de 24 puertos en los mismos puertos 4 y 5 ya no tengo el servicio de internet ni de mi servidor de bd para ninguna pc de la red. Necesito de su ayuda, los hub ya no los venden.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hub's si, switch no.

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 25/06/2005 21:39:03
Los switchs manejan redes virtuales(VLAN) verifica utilizando el manual del switch que todos los puertos esten en la misma VLAN ( por defecto se les coloca en la VLAN 1), si esto esta correcto, deberas revisar que el puerto este habilitado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hub's si, switch no.

Publicado por iran (2 intervenciones) el 27/06/2005 01:56:18
como encuentro si el puerto esta o no habilitado, donde puedo encontrar ese manual, cuando se adquirio no venia ningun manual..gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hub's si, switch no.

Publicado por Leonardo (51 intervenciones) el 27/06/2005 17:50:53
Mira en la parte frontal del switch la marca y buscalo en internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar