Redes - Duda sobre redes....

 
Vista:

Duda sobre redes....

Publicado por Librado (1 intervención) el 15/07/2005 23:23:29
Muy buen dia, mi problema es el siguiente: Tengo una red de unas 10 maquinas, dichas maquinas estan conectadas a un switch y este esta concectado a el cable de internet, por lo que el internet esta en todas las maquinas :P, ademas se contrato una linea adicional de internet para una maquina nada mas y esta tiene que estar conectada a la red, el problema es que con la configuracion que tengo actualmente no me respeta la conexion de internet que le corresponde a la maquina "sola" sino que agarra la conexion de las demas.........como puedo hacer que nada mas agarre su linea??????????, espero que mi cuestion haya sido entendida :P.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda sobre redes....

Publicado por Gustavo (19 intervenciones) el 21/07/2005 14:22:14
Hola!!! si el modem es lan, le podes agregar otra placa de red a la maquina y conectarla directamente al adsl configurando el explorer para que tome internet solamente desde la direccion de ip de esa placa... si es usb solamente configura el explorer para que tome solamente la coneccion esa... se entendio? :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar