Redes - Me estan revisando el disco

 
Vista:

Me estan revisando el disco

Publicado por Caarlos (1 intervención) el 11/05/2001 07:41:29
Me pueden ayudar, en mi oficina hay 4 maquinas en red, y tenemos solo 1 carpeta compartida, pero alguien de las otras maquinas a conseguido un crack o algo y se esta robando mis documentos a traves de la red , ninguna pc tiene internet, puedo hacer algo, usamos win95 todos y es una red muy simple con un Hub.
ayudaaaa
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me estan revisando el disco

Publicado por José Peraza (4 intervenciones) el 11/05/2001 21:34:36
Hola Carlos si dices ke no tienes Internet, por lo que me dices cada quien tiene sus documentos guardados para que nadie los vea, me imagino que tu Computadora está protegida con contraseña al momento de prenderla por seguridad. Si es así la persona que te esta robando los documentos sabe la contraseña, una opción podría ser cambiarla.
También puede ser que tengas compartido tu disco duro como total, o con contraseña, si es como la última te sugiero que cambies la contraseña de Red o que definitivamente tengas el Disco duro no compartido. Espero haberte ayudado si no fué asi te ruego me envíes un mail. Gracias
Tu amigo José Peraza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Se como lo hacen...

Publicado por hass (3 intervenciones) el 02/10/2001 16:32:22
Se lo que te hicieron escribeme y te digo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar