Redes - Problema extraño con red

 
Vista:

Problema extraño con red

Publicado por Rafiky (5 intervenciones) el 29/08/2005 13:44:41
Hola. Tengo un ekipo conectado a internet que en principio no da problemas. La cuestión es que al hacer ping desde otro ordenador, no hay respuesta. Tampoco me accede por el puerto 80 (tengo apache para pruebas). ¿Alguien conoce el posible origen del asunto? Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema extraño con red

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 29/08/2005 17:11:40
Saludos.

Amigo creo que deberías ser un poco mas explicito, ya que noto alguna contradicción en lo que dices, como es que se conecta a internet sin problemas, y a la vez no accedes por el puerto (80), es raro si ocurre una cosa la otra no puede pasar, lo del ping se puede deber a muchas razones, si usas una direción de IP, virtual seguramente no te va a dar respuesta desde una maquina con IP real. el apache no tiene nada que ver con la conexión a internet, si se trata de que estas probando páginas web en tu maquina con el apache, debes revisar el archivo de config, httpd.txt, además imagino que usas php, el archivo php.ini debe ser modificado antes de hacer las pruebas...
Espero te haya servido de ayuda..

Atte.

Richard V.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema extraño con red

Publicado por rafiky (5 intervenciones) el 29/08/2005 17:17:51
está claro que no me explique con claridad.

Se trata de un servidor de pruebas. Accede bien a internet. Desde otro ordenador ajeno a la red (p.ej., desde un cyber), no puedo conectar con el puerto 80 del servidor (o cualquier puerto; quiero decir que no puedo acceder via web) y tampoco funciona el ping al servidor. No tengo IP virtual. Siempre ha funcionado, y ha dejado de hacerlo de un día para otro. He usado WinSockFix y LSPfix, pero no hay manera. He cambiado de switch y de CAT5, y tampoco. No hay firewalls ni nada por el estilo...

Espero haber sido más explícito. Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema extraño con red

Publicado por monica villegas sagado (2 intervenciones) el 22/09/2005 23:25:59
lamento no poder ayudarte pero no se cual sea tu problema con tu computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar