Redes - VLANS +CONMUTADORES 3COM&VARIOS

 
Vista:

VLANS +CONMUTADORES 3COM&VARIOS

Publicado por gau-k (1 intervención) el 08/11/2005 14:00:10
Bueno queridos amigos no paso por este foro hace mucho pero veo que todo sigue igual. Bueno en mi trabajo estoy todo el dia con switchs, routers, etc y me he encontrado con un hueso duro de roer, aunque no lo parezca. Estoy instalando unas vlan con un super stack 3 4200 seriesde 3com y en principio no hay problemas aunque la interfaz grafica se la podrian haber currado un poco + ya que faltan muchas cosas ( yo habria dejado solo el modo comando pero bueno). MI problema es que al crar Vlan 1 y Vlan2...etc a la hora de enrrutar la salida a internet solo me deja en 1 Vlan y eso no puede ser ya que todas las vlan tienen que salir a la red. La verdad esque he estado milles de veces en la web de 3 com y no me resuelve nada; su documentacion tampoco me ayuda ya que el apartado de vlans es muy escaso como crear y poco +. Bueno este es mi problema espero que algun acompañero me pueda ayudar o porlo - me desatacque ya que empiezo a estar algo bloqueado. Un saludo a todos.

Adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VLANS +CONMUTADORES 3COM&VARIOS

Publicado por jhon carlos (1 intervención) el 16/11/2005 14:23:21
Buenos días,

Necesito Compañero la lo que tiiene es que relacionar cada puerto donde esta conectando un maquina con una vlan que crea , por ejemplo en el puerto Et3 tiene que agregarle esta linea

Switchport acces Vlan2

segun las Vlans que crea y como quiera dividir sus grupos de trabajo, espero que le sirva la ayuda, espero respuesta

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar