Redes - Dudas sobre IP...

 
Vista:

Dudas sobre IP...

Publicado por Mayte (1 intervención) el 16/11/2005 19:59:32
Que ventajas o desventajas tiene poner la direccion IP fija...?

Como se que direccion IP fija debo poner a una computadora...?

En una red local, la direccion IP que se registra por Internet es de la computadora o del Hub?

Gracias por su ayuda!.........3-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre IP...

Publicado por Dani (1 intervención) el 17/11/2005 09:44:32
el que tu te pongas una IP fija en tu LAN osea tu red interna es solo algo valido para ti. sabras siempre que IP tiene y pues para cuestiones de enrutamiento, o abrir puertos o este tipo de cosas que las tienes que hacer sobre la IP de un equipo, mejor tener siempre la misma osease fija que una que se cambie cada....dia entiendes? pero en principio a ti a nivel de usuario te daria igual. si le pones una IP fija pues le puedes poner la que mas rabia te de... aunque lo normal es que esten en este tipo de rango (digo normal porque la sueles ver en todas las redes) 192.168.0.X y no la IP con la que sale tu HUB a internet no tiene nada que ver, de hecho el HUB no tiene IP, me imajino que te referiras al ROUTER o MODEM cable que es el aparato con el que tu tienes internet. este aparato tiene una IP que nose puede cambiar y es con la que siempre sales a internet independientemente de como tengas tu la red internamente. si quieres saber con que IP sales a internet entra en esta web www.cualesmiip.net, te la dira nada mas entrar. venga eres la primera persona a la que le doy respuesta jeje, espero haberte aclarado. agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar