Redes - Bug Windows XP sobre redes Microsoft

 
Vista:

Bug Windows XP sobre redes Microsoft

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 06/12/2005 21:58:28
Hola que tal? tengo un problema sobre redes microsoft, el dilema es que las maquinas no se ven todas entre si, algunas si, pero todas no.

Por ej: 192.168.1.100 puede ver a 192.168.1.107 pero *.107 no puede ver a *.100, ese es mi problema y nose como solucionarlo, me pasa en varias maquinas.. si hago un ping entre ellas esta todo bien, pero no puedo verlas aun compartiendo carpetas, unidades, impresoras ni nada..

Gracias.

Gabriel.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bug Windows XP sobre redes Microsoft

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 06/12/2005 22:02:42
Aca les pongo el error que me da por ej al buscar un ip

No tiene acceso a \\192.168.1.7. Puede que no te4nga permiso para utilizar este recurso de red. Póngase en contacto con el administrado de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso.
Acceso denegado.-

Este es el error que me tira... bueno desde ya muy agradecido

Gabriel.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bug Windows XP sobre redes Microsoft

Publicado por Pablo (3 intervenciones) el 10/12/2005 06:17:06
MMmmmm... no le habras pifiado en el tipeo del grupo o dominio??? o mascara de subred?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bug Windows XP sobre redes Microsoft

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 13/12/2005 19:16:13
No porque la red funciona bajo DHCP... es raro, porque las maquinas que no se pueden ver, ven a las demas :S.. Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bug Windows XP sobre redes Microsoft

Publicado por Javier Ruiz (402 intervenciones) el 16/12/2005 16:11:57
Haz algunas comprobaciones:

- El nombre del grupo de trabajo debe ser el mismo para todos.
- Las IPs deben ser del mismo rango y la mascara del mismo tipo para todas...para tu caso 192.168.1.x con máscara 255.255.255.0
- Comprueba en las propiedades de red que está habilitado NetBIOS sobre TCP/IP.
- Comprueba que el firewall de windows está desactivado, o configurado para permitir compartir archivos e impresoras.

El resto depende de si tienes XP Home o Professional...

Cual de los dos tienes?

Saludos,

Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar