Redes - Redes con terminales brutas

 
Vista:

Redes con terminales brutas

Publicado por Raiden (2 intervenciones) el 18/01/2006 15:57:01
Hola, estoy interesado en montar un ciber cafe o cafe internet, como armo mi red utilizando un servidor y que cada estación solo tenga monitor mouse y teclado, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Redes con terminales brutas

Publicado por MArtha (43 intervenciones) el 26/01/2006 20:37:44
Que yo sepa no es posible. Pero doctores tiene la Iglesia.
Ahora bien, hace algún tiempo, aparecieron unos "bichos" que accedían a Internet y solo tenían eso: Monitor, teclado y raton. Esi sí, llevaban incorporada una tarjeta con un micro, algo de memoria y una tarjeta de red debajo del tubo de imagen. Creo que el servicio lo daba AOL.
Pero ahora que un PC sale por menos de 600 € no merece la pena.
Claro que la CPU siempre puede ir escondida entre las mesas, de manera que los usuarios no la toquen.
Y si el servidor lo pones con Linux, los terminales no necesitan grandes prestaciones, solo el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes con terminales brutas

Publicado por Raiden (2 intervenciones) el 26/01/2006 21:07:29
Hola, gracias por la información, averigue un sistema llamado betwin en el que con un solo servidor y varias tarjetas de video y ratones y mouse USB, se emulan sesiones de usuario, sin emn¿bargo, muchas gracias por la nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes con terminales brutas

Publicado por Guillermo Botero (1 intervención) el 11/03/2008 23:09:18
Buenas tardes,

Existe un dispositivo que se configuras por cable utp que permite sacar de un equipo como servidor la señal para las terminales brutas que solo son pantalla, tecklado y mouse. No recuerdo el nombre pero si me das el correo apenas lo ubique te dopy loa informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes con terminales brutas

Publicado por Mario (1 intervención) el 14/08/2009 05:43:12
REVISA EL URL.....YO TE PUEDO AYUDAR A SOLUCIONAR LO QUE NECESITAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes con terminales brutas

Publicado por fernando cardona (1 intervención) el 21/11/2006 00:45:55
necesito ponerme en contacto con ud para ver si es posible eslaborar un trabajo con terminales brutas y con el programa netwin , yo pagare es un final gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Redes con terminales brutas

Publicado por rafael guerrero (1 intervención) el 21/03/2007 22:59:17
me gustaria saber mas informacion sobre terminales brutas me encantaria queme enviaran informacion al correo
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar