Redes - Como montar una red

 
Vista:

Como montar una red

Publicado por Fernando Mollat (1 intervención) el 19/01/2006 17:06:36
El caso es que he ido leyendo en este foro y en otros, pero no me queda claro nada. Me gustaría saber cual es el procedimiento ideal.

1º Acceso a internet mediante router, ordenador que llega a él con sistema operativo linux, y de este todos los demás obtienen el acceso a internet y es donde se guardan los datos

2º Acceso a internet mediante router, ordenador que llega a él con sistema operativo windows 2000 server, y de este todos los demás obtienen el acceso a internet con un firewall y es donde se guardan los datos

3º Acceso a internet mediante router, ordenadores conectados al router y uno de ellos hace de servidor con windows2000 server

4º....

¿Cuál es la mejor solución para 100 ordenadores, con acceso a internet y un almacén de datos visibles o no en función de protocolos???

Si supiérais de alguna página que me aclare esto algo más os lo agradecería, y si me conducís hacia el que creáis el mejor camino, también os lo agradecería.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder