Redes - ¿Compartir internet en red?

 
Vista:

¿Compartir internet en red?

Publicado por BELIC (1 intervención) el 21/01/2006 12:35:29
Hola, en primer lugar agradecer a quienes se detengan en este tema por dedicarme su tiempo. Bien mi problema es el siguiente.
Tengo en este momento dos ordenadores que los quiero poner en red y además puedan ambos conectarse a Internet sin la obligación de que uno esté encendido. Mi proveedor de acceso a Internet es Euskaltel, es por cable por medio de un modem y lógicamente no me concede una IP fija.
Bien, además de ese modem que Euskaltel me da para la conexión tengo un hub. ¿Cómo podría hacer con eso una red en casa y conectar simultaneamente los ordenadores a Internet? (es que ahora debo estar cambiando el cable de un pc a otro para Internet y no se puede tener los dos simultaneos) y en caso de no poderse hacer con ese material que tengo... ¿Podría hacerlo por medio de un servidor? ¿De qué manera debo configurarlo?
Soy un poco desastrosa para todo esto, agradecería que si alguien pudiera... me lo explicara como para un bebito de 3 meses...
Muchas gracias por adelantado y espero que alguien sepa explicármelo y tenga la paciencia suficiente de hacerlo, gracias otra vez, adios.

BELIC
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder