Redes - problema con la red

 
Vista:

problema con la red

Publicado por julio (1 intervención) el 25/01/2006 08:14:31
Hola, mirad tengo un problema y haber si me pudierais ayudar. Tengo un router y 3 ordenadores, los 3 conectados al router que da acceso a Internet. Uno de los ordenadores esta con un nombre distinto de grupo a los otros dos, hasta aquí bien. Ahora viene el problema con los otros dos. Están en un grupo de trabajo distinto al del 1º ordenador, se hace un ping desde cada ordenador al otro (de estos dos del grupo distinto) y si que da respuesta el ping y haciendo ping al router también da respuesta, pero cuando desde un ordenador voy a mis sitios de red e intento entrar al icono que pone del grupo en el que estan estos dos ordenadores no me deja entrar, me da error como que no puedo entrar, y desde el otro ordenador, si que entro al grupo desde mis sitios de red, veo los dos ordenadores pero al otro no puedo entrar, lo he probado casi todo creo, he compartido una carpeta en cada ordenador, poniendo permisos y todo a los usuarios, a todos, a administradores... les he hecho de todo y no se de q puede ser, si a alguno se os ocurre algo? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder