Redes - dos placas de red juntas

 
Vista:

dos placas de red juntas

Publicado por bicle (9 intervenciones) el 04/02/2006 13:36:18
holal amigos:
tengo dos pc y las quiero poner en red, el cable de internet entra en la placa de red, por lo tando debo colocar dos placas de red en una de mis computadoras, quisiera que me indiquen como debo configurarlas, porque trate de hacerlo y no puedo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dos placas de red juntas

Publicado por liuvgat (1 intervención) el 06/02/2006 11:19:53
Una pregunta..

El equipo que tienes supongo que es un router de 1 puerto no?

Bueno, el tema es el siguiente, tienes un cable UTP(de red) que te entra al PC1 que tiene dos tarjetas de red (TJ1 y TJ2), supongamos que lo tienes en la TJ1, esta no la tienes que tocar, esta correcto, ahora viene el tema..

El PC2, logicamente tambien tiene que tener una tarjeta de red que llamaremos para ser imaginativos TJ3, atento eh!! tienes que montar o comprar un cable "UTP CRUZADO", ya que si pones uno normal (como el que va al router) no vas a poder utilizarlos y conectar la TJ3 con la TJ2.

Una vez hecho esto, unicamente sigue los pasos del asistente de Windows para crear una red domestica ( le dices que tarjeta es la que tiene la conexion a Internet y el ya te creara el resto).

Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar