Redes - conexion 2 pc mediante router

 
Vista:

conexion 2 pc mediante router

Publicado por bruma (3 intervenciones) el 08/02/2006 16:20:36
He adquirido recientemente un portatil con una tarjeta wifi y otra de red ethernet normal. Yo me conecto a internet a traves de un router wifi y con el portatil, pero me interesaria crear una conexión sencilla entre el portatil y mi pc de sobremesa antiguo para compartir y almacenar alli archivos.
Me gustaria saber si esposible hacerlo conectando los dos pc a mi antiguo router. Es decir: He leido buscando soluciones a esto por la red, que con un cable de red cruzado es posible sin necesidad de mas aparatos. Sin embargo, como no tengo el mencionado cable y si mi antiguo router con dos cables de red normales, me interesaria saber si esposible hacerlo asi.

Muchas gracias.
Los dos ordenadores tienen XP uno pro y otro home el router con el que pretendo hacerlo es un thomson speedtouch 510.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion 2 pc mediante router

Publicado por SuPeR (7 intervenciones) el 10/02/2006 19:59:34
Hola bruma, claro que es posible, de hecho yo tengo un ordenador de sobremesa conectado a un router, y por otro lado un portatil. Los he conectado mediante cable y mediante wifi
Dales una Ip a cada PC y listo.
Si te queda alguna duda te contesto cuando quieras.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar